Deporte

Nos vamos poniendo en moda clásico por Copa en su tercer episodio

El próximo domingo se verán las caras Rio Negro y Central, Decanos y Cebritas por el partido de ida de los cuartos de final, de la Copa A.

Será esta la tercera vez que se verán las caras en una llave de “mata – mata”. Las veces anteriores fueron para determinar un clasificado a la final nada más y nada menos. En dichas ocasiones y por definición desde la vía del penal, las clasificaciones fueron para Central.

Los hinchas de Rio Negro se preguntan “¿la tercera será la vencida?”, aunque los hinchas de Central deben pensar que “no hay dos sin tres”. Lo que si queda claro que será una llave con una verdadera fiesta en las tribunas como nos tiene acostumbrados en los últimos años. Los dos tendrán bajas y de importancia relevante podemos decir. Y no solo para este partido de ida, sino para la llave completa.

En Rio Negro Juan Manuel “manolo” Gómez salió lesionado el pasado domingo y se confirmó la lesión muscular que se temía, desgarro. Misma situación de lesión para Eduardo “chumbo” Hernández, que también se pierde los clásicos. Camejo también tiene en sanidad al arquero Antoni García, que se bien se viene recuperado difícil que pueda estar a la orden al menos.

Con algunos golpes se los sigue de cerca y evaluando a Sergio Conde y Ángel Cardozo. Por su parte Juan Cabrera recupera a Fabricio González que luego de cumplir con el partido de sanción estará a la orden y seguramente sea titular. Pablo Cabrera es la duda si estará o no a la orden, recodemos que el delantero no estuvo en los últimos partidos por lesión.

Ya se sabe que el árbitro del encuentro de ida será Fernando Martínez de Florida. Recordemos que el partido irá el domingo 15:30hrs en el Estadio Casto Martínez Laguarda y será televisado.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo