Policiales

Fue condenado a prisión domiciliaria por actitud violenta en centro de salud

Un hombre fue detenido, luego de que estaba en una actitud totalmente hostil hacia el personal de salud de un centro de salud.

Los médicos radicaron la denuncia, ya que había dañado la puerta del centro y quedó formalizado por un delito de agravio, siendo condenado a arresto domiciliario.

Compartimos el parte oficial: 

El pasado 17 de Julio a la hora 20:30, efectivos de la Unidad de Respuesta Policial y Grupo de Respuesta Táctica acudieron a un llamado en un centro asistencial sito en calles Larrañaga y Di Martino, en San José de Mayo.

Al arribo un hombre se encontraba en una actitud completamente hostil hacia el personal de salud y había dañado la puerta del centro.

Controlada la situación, el implicado quedó detenido en Dependencia Policial por resolución fiscal.

El personal médico radicó la denuncia correspondiente.

Un equipo de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

Celebrada la audiencia en sede de Fiscalía y Juzgado Letrado de San José de Primer Turno, se formalizó a R.S.P.B de 24 años, por la presunta comisión de un delito de daño Agravado. Asimismo y por decreto se hizo lugar a la medida cautelar solicitada por la Fiscalía y sin oposición de la defensa, se dispuso el arresto domiciliario del indagado, a excepción del horario laboral por el término de 90 días, oficiándose a la autoridad policial encargada de su cumplimiento y control.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo