El edil del Partido Nacional, Marcelo Pianzzola, se reunió recientemente con el ministro de trabajo Pablo Mieres, con la finalidad de tener mayor información respecto al conflicto lácteo se se está viviendo en el sector.
En este sentido, sostuvo que la idea es conocer como se viene trabajando el tema desde el Ministerio, y conocer las propuestas que se han presentado.
Asimismo, recalcó que en la instancia se trató el tema de la trabajadora que había sido despedida, con la intención de conocer como proceder al respecto.
También te puede interesar
-
Giménez sobre gastos de representación de ediles: “que el cuidado sea para todo el Gobierno”
-
Luis Alberto Heber, dijo que hay que “prevenir y reprimir” el delito.
-
Carlos Negro sostuvo que la alerta por las amenazas en liceos se mantiene: «No le restamos importancia»
-
Edil Emiliano Mesa renuncia a la Junta por “hostigamiento” y apunta contra el Municipio de Ciudad del Plata
-
Diputada por San José destacó el rol del Gobierno Nacional en el departamento

