El pasado miércoles 15 de junio el diario El País había informado que la Jutep inició una investigación a raíz de un pedido de informes realizado por los senadores frenteamplistas Eduardo Brenta, Amanda Della Ventura y Daniel Olesker.
El organismo reconoció el pasado 5 de mayo que la declaración presentada por Sartori en primera instancia estaba incompleta dado que se «omitieron» ciertos datos.
En una segunda instancia, y tras solicitar el agregado de dicha información, el senador declaró inmuebles, activos, y participación en sociedades, pero no incluyó lo correspondiente a su esposa.
En tanto, Sartori argumentó que no tenía una sociedad legal de bienes con su cónyuge y que además se casó en el extranjero, lo que no generaba obligación de presentar la otra parte de la declaración.
Fuente: Telenoche
También te puede interesar
-
Giménez sobre gastos de representación de ediles: “que el cuidado sea para todo el Gobierno”
-
Luis Alberto Heber, dijo que hay que “prevenir y reprimir” el delito.
-
Carlos Negro sostuvo que la alerta por las amenazas en liceos se mantiene: «No le restamos importancia»
-
Edil Emiliano Mesa renuncia a la Junta por “hostigamiento” y apunta contra el Municipio de Ciudad del Plata
-
Diputada por San José destacó el rol del Gobierno Nacional en el departamento

