La jornada se llevó adelante en la Hostería del Parque Rodó, los referentes de las intendencias presentaron las propuestas de trabajo que llevan adelante en un contexto de post pandemia.
El intendente interino Carlos Badano fue el encargado de dar la bienvenida a las delegaciones. “Es un orgullo estar representando a la Contadora Ana María Bentaberri, quien fue la ideóloga de este encuentro”, señaló. Destacó el intercambio de experiencias para lograr los objetivos establecidos en cada departamento.
En tanto, el secretario general de la Intendencia, Sebastián Ferrero, valoró especialmente la tarea de las direcciones de Políticas Sociales “en un momento particular para el país y el mundo”, en alusión a la reciente pandemia de Covid-19.
“El trabajo en territorio es insustituible porque las políticas públicas tienen que estar centradas en la persona”, agregó.
Por su parte, la directora general de Políticas Sociales, Carolina Hornes, remarcó la importancia de concretar este espacio de intercambio. “Era necesario mirarnos a las caras, ver cómo estamos parados después de una pandemia, ver en lo que cada uno hizo foco y cómo vamos a seguir”, señaló.
También te puede interesar
-
Edil González aseguró que “no están los votos” para el aumento de gastos de representación
-
Giménez sobre gastos de representación de ediles: “que el cuidado sea para todo el Gobierno”
-
Luis Alberto Heber, dijo que hay que “prevenir y reprimir” el delito.
-
Carlos Negro sostuvo que la alerta por las amenazas en liceos se mantiene: «No le restamos importancia»
-
Edil Emiliano Mesa renuncia a la Junta por “hostigamiento” y apunta contra el Municipio de Ciudad del Plata

