La jornada se llevó adelante en la Hostería del Parque Rodó, los referentes de las intendencias presentaron las propuestas de trabajo que llevan adelante en un contexto de post pandemia.
El intendente interino Carlos Badano fue el encargado de dar la bienvenida a las delegaciones. “Es un orgullo estar representando a la Contadora Ana María Bentaberri, quien fue la ideóloga de este encuentro”, señaló. Destacó el intercambio de experiencias para lograr los objetivos establecidos en cada departamento.
En tanto, el secretario general de la Intendencia, Sebastián Ferrero, valoró especialmente la tarea de las direcciones de Políticas Sociales “en un momento particular para el país y el mundo”, en alusión a la reciente pandemia de Covid-19.
“El trabajo en territorio es insustituible porque las políticas públicas tienen que estar centradas en la persona”, agregó.
Por su parte, la directora general de Políticas Sociales, Carolina Hornes, remarcó la importancia de concretar este espacio de intercambio. “Era necesario mirarnos a las caras, ver cómo estamos parados después de una pandemia, ver en lo que cada uno hizo foco y cómo vamos a seguir”, señaló.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
Expediente revela que Carolina Ache omitió un chat clave en la investigación por el pasaporte de Marset
-
Tres ediles del Frente Amplio de San José fueron denunciados ante el Tribunal de Ética
-
“Nadie le da bola a Lacalle”: Pereira cuestionó a la oposición antes de la reunión con Orsi
-
Nicolás Viera responsabilizó a Lacalle Pou por las irregularidades en el caso Cardama: “Estamos ante un fraude”

