Mediante una inspección domiciliaria, luego de una denuncia por hurto a un comercio, la policía logró dar con el paradero del sospechoso quien fue detenido y puedo a disposición judicial.
Luego de la audiencia se condenó a Franco Andrés González Flores de 21 años cómo autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, dos de ellos en grado de tentativa a la pena de 8 meses de prisión.
Compartimos el parte completo:
Investigadores de Zona I, desde los primeros días del presente mes de Mayo se encontraban trabajando junto a la Fiscalía Letrada de San José en el esclarecimiento de hurtos reiterados a un supermercado ubicado en la zona céntrica de la capital Dptal y un almacén sito en la zona Este de esta ciudad.
Los propietarios radicaron la denuncia correspondiente por hurto de mercadería (botellas de whisky importado, vino y otros efectos).
La justicia de San José libró orden de detención contra el presunto implicado.
El pasado 17 de Mayo, los efectivos de esta área de acuerdo a información reservada ubicaron el paradero del sospechoso en una vivienda de esta ciudad, el que mediante una inspección domiciliaria autorizada por el propietario fue detenido y puesto a disposición fiscal.
Conducido posteriormente ante la sede de Fiscalía y el Juzgado Letrado de San José de 5to. Turno, finalizada la audiencia se condenó a Franco Andrés González Flores de 21 años, como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, dos de ellos en grado de tentativa, a la pena de ocho meses de prisión efectiva.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
La Policía realizó cuatro allanamientos por el disparo que hirió a una joven de 25 años
-
Mujer de 25 años resultó herida por un disparo de rifle de aire comprimido en San José
-
Dos personas heridas en la ciudad de Libertad
-
Dos años de prisión para autor de rapiña a un cuidacoche
-
BROU confirmó el millonario botín que se llevaron los delincuentes en la rapiña de Pando

