El pasado miércoles 20 de abril se llevó a cabo un operativo en Delta del Tigre, departamento de San José, en busca de Hilda Jennifer Gómez Reimundo, desaparecida desde principios del año 2020.
La intervención de la Policía incluyó el allanamiento de una vivienda. En la maniobra se incautó marihuana, cocaína, pasta base, armas y municiones. Además, una persona de 44 años con siete antecedentes penales fue detenida. A las pocas horas marchó a prisión por porte y tenencia de armas de fuego, tenencia de estupefacientes, y receptación. Como medida cautelar se determinó la prisión preventiva por 120 días.
Tras el allanamiento y la detención, “personal policial excavó dentro del predio de la vivienda y encontró restos óseos que fueron derivados al Instituto Técnico Forense (ITF) para tratar de establecer si se trata de huesos humanos”. Además, “dentro de la vivienda se encontraron prendas que coinciden con la persona ausente”.
Desde el ITF confirmaron en las ultimas horas que “los restos óseos pertenecen a un animal”. De las prendas encontradas “no se pudo obtener ADN”, añadieron.
“Dentro de la vivienda se encontraron manchas de sangre que pertenecen a un hombre y que ahora serán comparadas con el banco de ADN del Ministerio del Interior”. Para poder saber a quién pertenece la sangre, “el hombre tendría que tener antecedentes o estar denunciado como ausente”, indicaron las fuentes.
Fuente: Montevideo Portal
También te puede interesar
-
Un bebé de seis meses recibió un tiro en la cabeza en medio de un tiroteo en Montevideo
-
Adolescente llevó un arma de aire comprimido a un liceo de Salto y se le escapó un disparo
-
Jefatura busca ubicar a dos personas que faltan de su hogar
-
Cuatro personas fueron detenidas tras robar en un depósito de la comisaría 9na
-
Condenaron a una mujer por un delito de abuso de inferioridad psicológica

