El mismo fue cosechado en un campo ubicado en la ruta 46.

«Todos los años cosechamos pero nunca tan grande, siempre entre 10,14kilos», indicó Camila Cabrera a Mora Contenidos, es que está vez el zapallo fue mucho más grande, 34 kilos con 950 gramos.

En una estancia ubicada en la ruta 46 en la localidad de Santa Lucia, Camila y su familia trabajan en el tambo y desde hace un tiempo tienen una huerta en donde cosechan cebolla, zapallos y otros vegetales , si bien ya estaban acostumbrados a tener cosechas importantes está vez se vieron gratamente sorprendidos con uno de los zapallos, «veíamos como crecía día a día» indicó.

Ustedes se preguntarán ¿y ahora que van hacer con el?, el mismo será procesado en dulce y posteriormente repartido entre integrantes de la familia.
También te puede interesar
-
Asociación Rural de San José pide reforzar medidas de seguridad en predios durante Semana de Turismo
-
Fratti anunció que se instrumentarán medidas de apoyo a productores afectados por sequía
-
Intendencia analiza realizar pozo semisurgente para abastecer zonas rurales
-
Cierre de la Expo: Reclamos pasaron por más seguridad rural y fortalecimiento del INALE
-
Del 9 al 12 de octubre se realizará la edición 81 de la Expo San José, en el predio de la Asociación Rural.

