Una mujer que fue estafada con 3000 dólares, denunció que recibió un WhatsApp a su celular, en el cual se ve la foto de una amiga a la que no tiene en agenda con ese número.

El delincuente, haciéndose pasar por su amiga, le expresa que está vendiendo dólares a buen precio y que si está interesada en comprar le realice la grande bancaria, no encontrando más respuesta, una vez girado el dinero.

Luego decidió comentarle la situación a otra amiga la cual también reconoció haber recibido el mismo mensaje lo que levantó la sospecha y decidieron comunicarse con la persona involucrada, esta automáticamente afirmo no haber enviado ningún mensaje ni mucho menos cambiar su numero de teléfono, lo que si recordó haber sufrido el hurto de su celular, es ahí en donde se sospecha de como accedieron a los contactos.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Carlos Negro anticipó una suba de los homicidios y una baja del resto de los delitos
-
Se hizo pasar por abogado, engañó a una mujer de 71 años y le llevó el dinero de un préstamo
-
Libertad a prueba para hombre que embistió a una inspectora de tránsito tras intentar evadir un control
-
Un hombre fue condenado en San José, por reiterados delitos de violencia y abuso sexual a su expareja e hijas
-
Una mujer fue imputada tras mantener fuerte altercado con una funcionaria del INR en San José

