El edil del partido colorado, Alfredo Nito Lago, hizo referencia a los ingresos a la Intendencia de San José, y manifestó que se generó una súper estructura para ayudar “al club de amigos que nos votan”.
En este sentido, expresó que eso es “un tirón de orejas” para la Intendente y sostuvo que se redujeron para el público en general algunos cargos pero han puesto por otro lado a la gente más cercana.
Asimismo manifestó que “no es lo que quiero” y sostuvo que “no es la forma”.
También te puede interesar
-
Carolina Hornes será propuesta para presidir la Junta Departamental de San José
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
Fondos Barriales: el Municipio de Libertad apoyará seis proyectos comunitarios
-
Ferrero pidió reforzar la presencia de la Guardia Republicana en Ciudad del Plata
-
Javier García presentó un proyecto para ampliar el acceso a tecnologías de control y tratamiento de la diabetes


Qué cola de paja y qué doble discurso allá por el interior. Y mire qué ironía. Los colorados cayendo a los blancos ! Como si el Uruguay entero no fuera una superestructura que siempre acomodó al club de los amigos para que los voten. Por favor.