Los Gauchos patones estarán en la liguilla el próximo Miércoles.
En la madrugada de este martes se dieron a conocer los clasificados a La Ronda final del concurso de Carnaval Capitalino, los humoristas de San José volvieron a clasificar y definirán la categoría junto a Los Chobys y Los Rolin.
El conjunto liderado por Carlos Barceló subirá por tercera vez en el concurso el dia martes a la hora a las 22:25 (la actuación será televisada por la señal vtv), la etapa la completa la Revista Madame Gotica y la murga que cumple 100 años en este carnaval, La Gran Muñeca.
La liguilla comienza en el día de hoy martes, con la Cayetana, los Rolin y la murga la trasnochada, esta recta final del concurso contará con 8 etapas de 3 conjuntos, si el clima acompaña la ultima etapa se estaría llevando adelante el 9 de Marzo.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

