Cómo era de esperar comenzó a trabajar la directiva del elenco Cebrita en el armado del plantel para esta temporada.
Lo primero que estuvo arriba de la mesa, fue contactar a los jugadores de la casa, con los cuales ya está todo encaminado y solucionado para que estén un año más.
La gran novedad que surge en estos días es el regreso de Antoni García, el arquero regresará a Rio Negro luego que hiciera un parate por temas de estudios, un retorno importante para el equipo de Camejo.
Ahora trabajan en la renovación de Daniel Martínez, Cristian Martins y Ángel Cardozo, también se tienen charlas con Mauricio Calero.
La situación de De Carlos es que hay interés de la institución de contar un año más con el delantero, el jugador pretende seguir vistiendo la camiseta cebrita, en tal sentido se buscará negociar con Porongos. Algún contacto hubo para que pueda regresar un jugador determinante para el elenco de Rio Negro.
También te puede interesar
-
Bentaberri buscará mejorar la tribuna Oribe del Estadio Casto Martínez Laguarda
-
¿Cómo será el funcionamiento de la piscina en vacaciones?
-
Se realizó el lanzamiento de “Verano 2025 en San José”.
-
Se realizó la firma oficial del acta de realización del Mundial de la FIFA 2030
-
Valentín Soca fue el ganador de la 10 K de la corrida San Fernando

