La muestra se tomó por una autorización judicial, ante lo que el menor no opuso resistencia; a los mayores se les pidió voluntariamente que se realizaran la prueba y se negaron.
Se tomó una muestra de ADN del menor de edad emplazado por la violación grupal que una joven denunció este domingo, informó este martes Telemundo (Canal 12) y confirmaron a El País desde Fiscalía.null
Según explicaron, el fiscal no consultó al menor si estaba dispuesto a hacerse la prueba voluntariamente o no, sino que se solicitó la orden judicial, ante lo que el emplazado no opuso resistencia.
Por otra parte, a los dos adultos implicados en el caso se les había consultado si estaban dispuestos a ceder voluntariamente una muestra de ADN, ante lo que se negaron. A raíz de esto, se solicitó una orden al Poder Judicial.
Fiscalía está a la espera del resultado de la muestra del menor de edad y de la autorización para realizársela a los mayores.
Fuente: El Pais
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Dos años de prisión para autor de rapiña a un cuidacoche
-
BROU confirmó el millonario botín que se llevaron los delincuentes en la rapiña de Pando
-
Un ladrón pasó más de cuatro horas dentro de una casa mientras la familia dormía
-
Una discusión por un perro terminó con un niño de 11 años baleado
-
Mató a su amigo mientras dormía y declaró que sufrió paranoia tras consumir marihuana

