Alianza Nacional realiza Encuentro de dirigentes de todo el país

La agrupación Alianza Nacional realiza su Encuentro Nacional de Dirigentes este sábado 20 a partir de las 14 horas, en las instalaciones del Club Welcome, en Montevideo. Se trata de la primera instancia de este tipo que realiza el sector que liderara el Ministro del Interior Jorge Larrañaga Fraga, luego del fallecimiento del líder nacionalista.

Acerca de la actividad, informaron fuentes vinculadas al sector al Diario La R, se espera la presencia de unas 400 personas de todo el territorio nacional, y que entre los presentes habrá senadores, ediles, concejales, alcaldes e intendentes. La iniciativa surgió en el mes de julio pasado, cuando Alianza Nacional comenzó a reorganizarse, luego del fallecimiento de Larrañaga a fines de mayo.

Entre los asuntos y temáticas que se abordarán, el tema central será la defensa de la LUC y el contenido del documento promulgado en julio de 2020, y en un segundo plano la gestión del gobierno de coalición. En el evento estará presente también Jorge Larrañaga (hijo). Además, sobre el final está previsto que sea compartido un video en homenaje a Jorge Larrañaga, el cual consta de un vídeo con imágenes del recordado fundador de la agrupación, la que lideró por 23 años.

Al concluir el encuentro, está planificado que al final hagan uso de la palabra el intendente de Soriano, Guillermo Besozzi y el actual presidente del sector, el senador Carlos Daniel Camy, quien señaló que “Alianza Nacional representa un legado político, que se proyecta al futuro“. El cierre del encuentro, que tendrá una declaración (proclama), está previsto para las 17 horas.

 

Con información de la República

2 comentarios en «Alianza Nacional realiza Encuentro de dirigentes de todo el país»

  • el 20 noviembre, 2021 a las 9:39 pm
    Enlace permanente

    Todo bárbaro, Pero de entre tanta gente convocada, está el sucesor del guapo? Porque sin caudillo no pasa naranja.

    Respuesta
    • el 22 noviembre, 2021 a las 8:31 am
      Enlace permanente

      Lo otro, insistir con Moreira el de las pasantías. Aunque quedó pegado, de repente Argimón que ahora lo apoya, hace campaña y campings, interactuando con los jóvenes y mediante empanadas, vinos y música, logra posicionar al intendente de Colonia como presidenciable y ganarle a cosse en el 24.

      Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: