El videoclip fue grabado en el Teatro Macció
El cantautor Matias Muñoz presentó su nueva canción denominada «La puerta de mi alma», dicha canción pertenece al disco «Soy».
Si bien Muñoz no es de San José, es oriundo de Vichadero desde hace varios años está radicado en el departamento maragato, perteneciendo en su momento a varios grupos folclóricos y en la actualidad al grupo de humoristas Sociedad Anónima.

Muñoz presentó en el mes de Setiembre en Sala Club su primer disco «Soy», en la noche de ayer se estrenó el videoclip de la canción «La puerta de mi alma», el mismo fue grabado en las instalaciones del Teatro Macció.
Según comentó Muñoz a Mora Contenidos en los próximos días habrá nuevo material colgado en su canal de YouTube, el cantante prepara su show con banda en vivo de cara a varios festivales que tiene por delante.
En su repertorio se puede disfrutar de Folclore, melódico y también nuevas fusiones que invitan «a bailar» agregó.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Festival carnavalero este domingo en la Estación de AFE
-
La Josefina clasificó al Desfile de Llamadas 2027
-
Las Llamadas de Admisión llevarán el nombre de Rafael Martínez
-
Convocan a la comunidad para comenzar a proyectar un anfiteatro en San José de Mayo
-
San José conmemorará los 125 años del nacimiento de Paco Espínola con diversas actividades

