PN enviará a Comisión de Ética a edil de Soriano acusado de filmar a compañera en la ducha

El presidente del directorio nacionalista, Pablo Iturralde, dijo que le sugirió al involucrado que diera un paso al costado, “presentando la renuncia”.

El presidente del Directorio del Partido Nacional (PN), Pablo Iturralde, explicó que el caso del edil nacionalista acusado de filmar a una edila que se duchaba en un hotel será trasladado a la Comisión de Ética del partido.

El hecho ocurrió durante el Congreso Anual Ordinario XXXVIII del Congreso Nacional de Ediles, que se llevó a cabo entre el viernes 22 y el domingo 24 de octubre en Paysandú, informó Agesor.

Luego de que el hecho trascendiera y las autoridades de la Junta Departamental de Soriano se enteraran de lo sucedido, dieron orden de que el edil regresara inmediatamente a Mercedes, antes del retorno programado de la delegación departamental.

Iturralde le sugirió al edil involucrado que diera «un paso al costado, presentando la renuncia», dijo en declaraciones consignadas por El País.

Según Iturralde, quien mantuvo una conversación con ambos involucrados, la edila se sintió violentada y aseguró que mientras se duchaba «vio una mano que se le metía por la ventanilla, donde se vio desnuda a sí misma».

Israel Acuña sostuvo que está «muy tranquilo» ya que solo se trató de «una broma» y aseguró que él es una persona «de hacer bromas». El edil puso su teléfono a disposición y aseguró que no había fotos ni material de su compañera.

Según informó Agesor, no se realizó denuncia a nivel policial, ni en Fiscalía de Paysandú.

Fuente: Montevideo Portal

Un comentario en «PN enviará a Comisión de Ética a edil de Soriano acusado de filmar a compañera en la ducha»

  • el 27 octubre, 2021 a las 11:57 am
    Enlace permanente

    Lejos de cuidar las formas, es otra prueba más de que hacer política es currar con la guita de la nación y estar para la joda, total, » Soy inamovible «

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: