La segunda fecha dejó a Universal y Campana en la punta junto a River

El miércoles se cerró la segunda fecha con dos partidos en la Liga Mayor. Esto fueron los triunfos de Universal ante Río Negro y Campana ante Central.

 

Como decíamos Universal venció por dos a cero a Río Negro. En un encuentro donde el elenco Cebrita colocó en cancha un equipo netamente alternativo, por su parte el elenco verde fue con algunos habituales titulares desde el vamos. Las emociones llegaron en el complemento. Joaquin Lapizaga en el amanecer del segundo tiempo y Maxi Rodríguez con un verdadero golazo promediando la media hora del complemento los goleadores de la noche. En tanto en el Adelaido Camaití también hubo que aguardar hasta la complementaria para esperar los goles. Juan Pablo Guardado en el arranque del segundo tiempo abría el tanteador. Pero de inmediato lo igualó Campana con un golazo de Pedro Petrullo.

 

Sobre los minutos finales de penal Santiago “Chucky” Gaspari puso cifras finales, Campana dos Central 1.
Con estos resultados la tabla indica que River, Universal y Campana con puntaje perfecto comandan las colocaciones con 6 puntos. El próximo domingo con un único partido se abre la tercera fecha, en el Bonifacio Antognazza jugarán Nacional ante Treinta y Tres. El resto de la fecha va entre martes y miércoles. Martes por la noche el clásico barrial Universal ante San Lorenzo.

 

El miércoles por la noche otro clásico barrial en el Estadio, Central ante River, luego en el Abasto irá el juego entre Tito Borjas y Río Negro mientras que en Libertad se cerrará la etapa con el duelo Campana Atlanta El Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: