Declaraciones de Heber, generan “incertidumbre y preocupación”

Así lo manifestó el diputado del Frente Amplio, Nicolás Mesa.

El diputado del Frente Amplio, Nicolás Mesa, hizo referencia a la interpelación al ministro del Interior, Luis Alberto Heber, y afirmó que “Heber está siendo interpelado por Heber”, sosteniendo que se contradice con sus dichos.

En este sentido, aseguró que el jefe de la cartera se desdice, y se desmiente sus propias palabras y afirmó que genera inestabilidad e incertidumbre.

Por último, recalcó que muchas veces cuando hace alguna declaración pública, genera “incertidumbre y preocupación” en su entorno y en el gobierno.

“Hoy Heber está siendo interpelado por Heber. Es el propio Ministro quién se interpela con sus propios dichos contradictorios. Durante la jornada ha tratado de explicar que fue lo que dijo con respecto a la fuga pero se contradice, se desdice, se desmiente y en ocasiones niega sus propios dichos. Este es un problema serio porque estamos hablando de un ministro de Estado, y la fragilidad en la palabra oficial genera inestabilidad, incertidumbre.

El grado de confusión en sus declaraciones públicas es tal, que hemos llamado a sala para preguntarle si las declaraciones que hizo a la prensa las reafirma en el Parlamento. A esta altura la gente se ha acostumbrado a que Heber tiene que explicar al mismo Heber. Hoy vinimos acá con esperanza de que quedara claro que fue lo que pasó con respecto a la fuga, cuál de las versiones es la verdadera, o quienes le mintieron. Pero cada vez que el Ministro declara genera incertidumbre y preocupación en su entorno y en el gobierno ”. expresa en el comunicado el diputado Mesa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: