El hecho ocurrió en horas de la mañana de este Domingo,

Según el parte policial al que accedió el medio anteriormente mencionado el ómnibus circulaba por la calle Bentancor de este a oeste y, al llegar a la intersección con 25 de mayo, embistió a la moto, que era conducido por el joven. La Policía destaca en el parte que en la esquina donde llegó la moto tenía un cartel de “Pare”.

En el lugar se hizo presente un móvil de emergencia médica, quien constató el fallecimiento del joven de 18 años. En el lugar estuvo también la sub jefe de Policía, el director de Seguridad, el encargado de Seccional 1ra., el encargado de Policía Científica y personal de Bomberos.
Compartimos el parte oficial:
«Siendo las 07:23, se recibe evento por 911 informando de siniestro de tránsito entre ómnibus de empresa y moto en calles Presbítero Betancor y 25 de mayo, con persona fallecida en el lugar.
El ómnibus circulaba por calle Betancor de Este a Oeste y al llegar a la intersección con calle 25 de Mayo colisiona con la moto donde iba la víctima, quien tenía una señalización vial restrictiva de Pare.
Se hizo presente emergencia constatando el fallecimiento de un joven de 18 años de edad., Presente en el lugar Sra. Sub Jefe de Policía, Sr. Director de Seguridad, Encargado de Secc. 1ra. , Encargado de Policía Científica, personal de Bomberos.» informó Jefatura
También te puede interesar
-
Proponen que estudiantes de más de 30 años accedan a descuentos en el precio del boleto
-
Picadas: Bentaberri dijo que “se está trabajando muchísimo” y respaldó a directora de tránsito
-
Picada de motos: “este tema se fue de las manos”
-
Choque fatal en Florida: murieron cuatro integrantes de una familia, dos eran niños
-
Congreso de Intendentes aprobó proyecto de readecuación de multas con la exclusión de algunas contravenciones





