Accidente de Tránsito fatal en San José de Mayo

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este Domingo,

Según el parte policial al que accedió el medio anteriormente mencionado el ómnibus circulaba por la calle Bentancor de este a oeste y, al llegar a la intersección con 25 de mayo, embistió a la moto, que era conducido por el joven. La Policía destaca en el parte que en la esquina donde llegó la moto tenía un cartel de “Pare”.

P U B L I C I D A D

En el lugar se hizo presente un móvil de emergencia médica, quien constató el fallecimiento del joven de 18 años. En el lugar estuvo también la sub jefe de Policía, el director de Seguridad, el encargado de Seccional 1ra., el encargado de Policía Científica y personal de Bomberos.


P U B L I C I D A D

Compartimos el parte oficial:

«Siendo las 07:23, se recibe evento por 911 informando de siniestro de tránsito entre ómnibus de empresa y moto en calles Presbítero Betancor y 25 de mayo, con persona fallecida en el lugar.


El ómnibus circulaba por calle Betancor de Este a Oeste y al llegar a la intersección con calle 25 de Mayo colisiona con la moto donde iba la víctima, quien tenía una señalización vial restrictiva de Pare.

P U B L I C I D A D


Se hizo presente emergencia constatando el fallecimiento de un joven de 18 años de edad., Presente en el lugar Sra. Sub Jefe de Policía, Sr. Director de Seguridad, Encargado de Secc. 1ra. , Encargado de Policía Científica, personal de Bomberos.» informó Jefatura

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: