CentralDeporte

Central cayó en Colonia y quedó muy complicado de cara al futuro en la Copa

Central perdió tres a uno ante Juventud en Colonia, de esa manera quedó sin margen de error en lo que resta de la Copa.

P U B L I C I D A D

Pese a jugar un correcto primer tiempo, donde con gol de Juan Ignacio Guardado se fue ganando y bien al descanso. De lo mejor que ha mostrado este Central en la copa se vio en la etapa inicial. Hernández tuvo mucho contacto con el balón, y eso fue clave en Central.

Guardado y Battaglino ganaban constantemente por las bandas, y Juventud no podía repetir lo que había realizado el pasado fin de semana.

P U B L I C I D A D

Pero todo lo bueno hecho en el primer tiempo se desmoronó en el segundo. Un rápido empate de Vega en el inicio del complemento complicó a Central. De ahí en más Juventud lo superó en todo. Si la mano venía complicada empeoró cuando el Decano quedó con diez jugadores por la expulsión de Berrospe. Y Juventud en la primera que tuvo con la superioridad numérica se puso arriba en el marcador. Nuevamente Francisco Vega puso el segundo para el local.

P U B L I C I D A D

Central salió en busca del empate con más amor propio que fútbol, y se reclama en filas Decana un penal por mano dentro del área de Juventud que. O observó el árbitro Ledesma.

La frutilla de la torta para Juventud la puso Camilo Modesto con un golazo sobre todo por el gesto técnico par decretar el definitivo tres a uno. Central quedó contra las cuerdas y sin margen de error de cara al futuro copero.

Mora Sports. Seguinos en Twitter @mora_sports

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo