Imputaron a policía que disparó 13 veces para repeler una rapiña y mató a Fernando Sellanes

En medio del tiroteo quedó una pareja. Fernando Sellanes recibió un disparo en la espalda que lo mató, mientras que su novia Carolina Álvez recibió un tiro en la pierna.

Un policía fue imputado por matar a un joven durante un intercambio de disparos con delincuentes en el barrio Maracaná.

La fiscalía consideró que fue negligente al disparar 13 veces contra los asaltantes sin medir que otras personas podrían quedar en medio del tiroteo.

El hecho ocurrió a las 22 horas del pasado 9 de abril. Fernando Sellanes y Carolina Álvez estaban esperando el ómnibus próximo a Ruta 1 y Camino Cibils, cuando a unos metros de ellos un policía de particular se enfrentó a dos delincuentes que intentaron rapiñarlo.

P U B L I C I D A D

Al ver que el policía sacaba su arma de reglamento, los asaltantes huyeron. Fue allí que efectuaron al menos un disparo. El efectivo repelió el ataque disparando 13 veces su pistola glock.

En el medio estaba la pareja. Fernando Sellanes recibió un disparo en la espalda que lo mató, mientras que su novia Carolina Álvez recibió un tiro en la pierna.

P U B L I C I D A D

La fiscalía a cargo de Mirta Morales resolvió tras un análisis de la escena del hecho imputar al policía por homicidio culposo y lesiones personales culposas en una audiencia que se realizó el 20 de agosto.

P U B L I C I D A D

Como medida cautelar, el efectivo debe presentarse dos veces por semana en la seccional policial y tiene prohibido salir del país.

P U B L I C I D A D

Fuente : Telemundo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: