Accidente fatal en ruta 11

El hecho ocurrió a la altura del km 29 de la ruta 11.

P U B L I C I D A D

Según lo informado por Jefatura de policías, un vehículo que se dirigía rumbo a San José se detuvo por problemas mecánicos, un hombre que pasaba por el lugar se detuvo a auxiliar, mientras que otro vehículo que circulaba en misma dirección colisiono con el auto averiado.

Del siniestro resultaron dos fallecidos, el hombre que se detuvo a ayudar y la conductora del vehículo roto, en el lugar trabajó policía científica y personal de Seccional 6ta y Caminera.

Compartimos el parte oficial:

«Por manifestaciones de testigos, un auto VW se dirigía con dirección este con 4 ocupantes, quedándose averiado sobre la ruta, por lo cual los ocupantes se disponen a empujar el vehículo.
Otro vehículo Chevrolet que llevaba 5 ocupantes y que iba en la misma dirección al llegar al lugar, colisiona con el mismo, dando como resultado de la colisión 2 fallecidos y varios heridos.
Uno de los fallecidos, un hombre de iniciales MDLS no era ocupante de ninguno de los vehículos involucrados, el mismo pasaba por el lugar y se prestó a auxiliar al vehículo averiado.
Las otra fallecida es una mujer de 24 años de iniciales EH.
Los lesionados, varios de ellos de gravedad, fueron trasladados a distintos centros asistenciales.
En el lugar se hace presente el Coordinador Ejecutivo Crio. Mayor Daniel. MAZZUL, personal de Seccional 6ta, de la Dirección Nacional de Policía Caminera, Bomberos y Policía Científica.» informó Jefatura

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: