No se superaron Central y San Lorenzo en un partido con pocas chances de gol

Fue empate sin goles el partido de Central y San Lorenzo, que cerró la actividad de los equipos de San José en materia de Copa.

P U B L I C I D A D

Lo primero que hay que marcar antes del comentario del encuentro, era el estado del campo de juego. Sensacional, excelente, incluso destacado por los propios protagonistas. El partido tuvo mucho ritmo, intento de buen juego, pero falta de precisión en los metros finales.

Central tuvo la iniciativa en la primera mitad, Fabricio González era un poco la manija del equipo. Hubo alguna chanche para Central, una salida rápida de contra tuvo remate de Guardado que Paredes llegó a desviar, pero el árbitro marcó saque de meta. Peralta tuvo una para el azulgrana pero su chilena terminó afuera. En el segundo tiempo se mantuvo ese ritmo esa intensidad de la primera mitad.

Paredes fue figura, tuvo una atajando para evitar la caida de su arco tras un centro cerrado de Guardado que casi termina en el red. Antes Peralta tuvo la más clara para San Lorenzo, cuando vio adelantado a García, el delantero intentó sorprender, pero justo a tiempo llegó el arquero Decano para enviar la pelota al tiro de esquina. Central terminó con diez hombres, dado que se fue expulsado por roja directa Facundo Rodríguez.

Para destacar el debut por Copa del juvenil Larrauri, aceptable trabajo. Los debutantes de San Lorenzo todos salvaron con nota su estreno. Ahora Central recibirá a Sportivo Barracas, mientras que San Lorenzo también será local en la segundo fecha ante Juventud de Colonia.

Mora Sports. Seguinos en Twitter @mora_sports

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: