Campana venció a Boquita como local en el debut copero

Campana se impuso por 3 a 1 a Boquita de Sarandí Grande, en lo que fue el estreno del campanero en esta Copa Nacional de Clubes B.

P U B L I C I D A D

Luego de 625 días Campana volvió a jugar en forma oficial. Bruno Arqueta abrió el marcador promediando la media hora de juego. Sobre el cierre de la etapa inicial Mateo Antúnez duplicó distancias y Campana se fue ganando por dos a cero al término del primer tiempo.

P U B L I C I D A D

Para destacar que al cierre de esa primera mitad el portero Manuel Reyes contuvo su primer penal en la tarde, si el primero porque en el complementó tapó otro. Al inicio del segundo tiempo Campana se quedó con diez jugadores tras ser expulsado Rafael Chiarlone. Ya en la recta final del partido llegaron más emociones.

Ignacio Torena puso el tercero para Campana, que definitivamente liquidaba el partido. Sobre el tiempo reglamentario Martín Luzardo decretó cifras definitivas. En Campana debutó Santiago “chucky” Gaspari que ingresó en el segundo tiempo. Por esta misma serie Liverpool de Canelones venció por 2 a 0 a Quilmes de Florida en la Piedra alta.

Mora Sports. Seguinos en Twitter @mora_sports

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: