Supermatch apuesta al fútbol del Interior

Esta noche se realizó una conferencia de prensa en las instalaciones de la Banca de Quinielas de San José, representantes de la empresa Supermatch oficializaron el apoyo hacia los equipos maragatos.

P U B L I C I D A D

«Sabemos lo que significan los clubes para las comunidades del interior del país y por eso decidimos apoyar» indicó el referente de la plataforma de Apuestas, Gastón Rodriguez.

Desde este fin de semana los amantes del fútbol podrán apostar en los partidos de la Copa de Clubes de la divisional A, la banca de quinielas de San José decidió apoyar a los cuatro equipos de San José que disputaran la edición número 17 del torneo.

«La banca de San José fue una de las que más fuerza realizó internamente en la empresa para poder llevar adelante esta actividad» agregó Rodriguez quien catalogó como «una muy buena experiencia» la edición anterior.

Por otra parte el Presidente del Club Atlético Central, Mariano Amengual, resaltó la «importancia» que tiene «el apoyo que hace la banca a los clubes». «el rol social que tienen los clubes para el departamento es relevante y que empresas de la jerarquía de la banca apoyen es fundamental, ya que mucho del aporte de la empresa se vuelca en este sentido«, agregó Amengual.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: