Lo que pretendemos como Liga es potenciar el basquetbol en la ciudad de Libertad

Rafael Perroni habló con Mora Sport, anticipando lo previo a la definición de la temporada 2020, es que este sábado va la tercera y definitiva final entre Basilón y ACJ.

P U B L I C I D A D

Luego de lo que fue la segunda final, el triunfo de ACJ en alargue que forzó la tercera y definitiva final. Respecto al pasado juego, el presidente de la Liga Rafael Perroni nos dijo “fue una final ágil y vibrante. Tener en cuanta que hacía tiempo se estaba con inactividad, solamente hubo un mes de entrenamiento previo”. “Esperemos que sea una final vibrante también este sábado, además le hace bien al básquetbol que sean partidos parejos”.

Hay conformidad con lo trabajado hasta el momento, también lo que se dio en lo previo a la segunda final, “el concurso de triples de U19 se vio un buen nivel”. De cara a lo que se viene, la temporada 2021 comenzará el 10 y 11 de septiembre. Como novedad para esta temporada habrá fichajes de jugadores, tarea que comenzará la próxima semana. Pero se dio una situación muy particular que pasó en Libertad. Recordemos que Campana solicitó afiliación para jugar este año en mayores.

Presentó un proyecto en el cual se anuncia el desarrollo de este deporte en el club, y se aspira para el año próximo tener formativas también. Pero la sorpresa fue cuando se presentó la lista de jugadores. Aquí surge que eran prácticamente la totalidad del plantel de Juventud. Esto ha causado algún malentendido sobre dicha situación. Perroni ha tenido que mediar en esta situación.

“No es nada nuevo que pase esto, el traspaso de jugadores de un club a otro se da, y más cuando hay un club nuevo”. “Lo que pretendemos como Liga es potenciar el básquetbol en la ciudad de Libertad, sabemos que hay un entorno de catorce mil, quince mil habitantes, da la posibilidad para que haya dos clubes que compitan, y más con dos instituciones como Campana y Juventud Unida, instituciones serias”.

P U B L I C I D A D

“Esperemos llegar a buen puerto y se resuelva el fin de semana o a principio de la semana que viene, y que sea para bien”. “ Con los fichajes que se van a dar este año se evita estas situaciones, y el año que viene habrá un periodo de pases”

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: