La mesa Política del Frente Amplio resolvió en las ultimas horas llamar «urgente» a sala a Ana Bentaberri.

Según indica el comunicado de prensa enviado por el FA, el llamado tiene como fin conocer los «detalles del mantenimiento de flota en períodos anteriores», cabe destacar que está en discusión un nuevo fideicomiso para la renovación de la flota de la Intendencia.

«Reunida la Mesa Política Departamental del Frente Amplio de San José, se resuelve solicitar a nuestra bancada de ediles se realice el llamado urgente a sala a la Intendenta de San José, Cra. Ana Bentaberry, (para que participe ella o quien ella designe), a los efectos de conocer detalles en relación al mantenimiento de la flota en períodos anteriores», indica el comunicado.
También te puede interesar
-
Edil Geribón propone que la camioneta donada por Orsi sea destinada a una escuela rural de San José
-
Orsi dijo que diálogo con Lula «dio sus frutos» por exportaciones de leche uruguaya
-
Este jueves termina el realojo del asentamiento “El Tanque” en Ciudad del Plata.
-
Juntas locales viene funcionando con “muchísimo entusiasmo”.
-
Viviendas de zonas inundables: “estamos cerca” de la entrega dijo Scanziani


