Niño de 6 años murió ahogado tras caer a una cantera en Las Piedras

Funcionarios de la Policía se tiraron al agua para buscarlo, pero Bomberos fue quien rescató el cuerpo del menor, sin vida.

Según informó Montevideo Portal, «el niño murió ahogado tras caer al fondo de la cantera». Un móvil policial llegó en primera instancia al lugar, luego de que una llamada al 911 advirtiera sobre lo que estaba sucediendo.

Allí se encontraron con el padre del menor, que, con vecinos, intentaban encontrar al pequeño. Testigos contaron a la Policía que el pequeño, que tenía Trastorno del Espectro Autista (TEA) «se les perdió de vista a los padres», que viven en el predio de la cantera Santa Isabel.

Funcionarios policiales se tiraron al agua en su búsqueda y a los pocos minutos llegó personal de Bomberos, que finalmente rescató al niño.

Una emergencia médica móvil que llegó hasta el lugar constató el fallecimiento de Lucas Agustín Mesa Gómez.

P U B L I C I D A DP

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo