El auto del comisario general Ignacio González volcó en ruta 7, cerca de Valentines. No hubo lesionados.

El subjefe de Policía de Cerro Largo Ignacio González se accidentó este viernes de tarde en ruta 7 cuando se dirigía al velatorio del Jefe de Policía de Florida Rúben Saavedra, fallecido el jueves de noche junto a su esposa, en Soriano, cuando iban a una cena con amigos a celebrar sus 35 años de casados.
Este viernes de tarde, cerca de Valentines, en ruta 7, el auto del comisario general González se salió de la ruta y volcó, según informó Subrayado
La información primaria es que no hubo lesionados de entidad. Personal de la Jefatura de Cerro Largo se dirigió al lugar del accidente para auxiliar al subjefe.

Fuente: Subrayado
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Se hizo pasar por abogado, engañó a una mujer de 71 años y le llevó el dinero de un préstamo
-
Libertad a prueba para hombre que embistió a una inspectora de tránsito tras intentar evadir un control
-
Un hombre fue condenado en San José, por reiterados delitos de violencia y abuso sexual a su expareja e hijas
-
Una mujer fue imputada tras mantener fuerte altercado con una funcionaria del INR en San José
-
Inspectores de tránsito manifiesta “su más profundo rechazo” ante la agresión a una funcionaria


