
El edil del Partido Colorado, Alfredo Nito Lago, planteó días atrás, la posibilidad de que un tramo de la Ruta 1, de Rafael Perazza lleve el nombre del ex Presidente de la República, Jorge Batlle.

La propuesta fue planteada en la Junta Departamental con la finalidad de que se apruebe y con la intención de reconocer su trayectoria.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Da Silva pidió explicaciones al Gobierno por la inversión de US$ 5.700 millones anunciada por Orsi
-
Comisión de Cuenca del Río San José: “no es un ámbito para dormir un tema”
-
Orsi anunció una inversión millonaria en energías renovables en tres departamentos; uno es en San José
-
Oddone afirmó que a los uruguayos les falta autoestima: «Hay cosas que funcionan»
-
El Gobierno enviará un proyecto para habilitar la jubilación desde los 60 años



Nunca calzó los puntos de un Héctor Grauert, de un Luis Batlle, Zelmar, mismo Jorge Pacheco, Renán , está a años luz de un José Batlle y Ordóñez, dicho con respeto, su período previo a su presidencia fué bastante oscuro, lo complicó la dictadura mucho más que a tantos colorados que transaron con los golpistas, comprendo que hayan compañeros de ruta que quieran homenajearlo a nivel nacional, pero creo sería mejor circunscribir el reconocimiento en el ámbito exclusivo de la casa del Partido Colorado, en lo nacional, todavía hay gente fundida desde el período del 2001/2003, tiempos nefastos para el país, con JB como presidente.