Deporte

Déborah Rodríguez terminó séptima en su serie y no pudo acceder a la final

La atleta uruguaya registró su mejor actuación olímpica en Tokio 2020 sorteando la primera ronda con el noveno mejor tiempo entre 46 participantes y metiéndose segunda en su serie, no pudo repetir este sábado en una durísima semifinal donde las favoritas eran otras.

P U B L I C I D A D

La atleta uruguaya partía séptima entre las ocho competidoras del heat 3 considerando los mejores tiempos con los que llegó cada una a estos Juegos Olímpicos. Con su 2:00.20 se situaba sólo por delante de la ugandesa Winnie Nanyondo (2:00.95).

P U B L I C I D A D

Para clasificar era indispensable bajar su récord nacional logrado el mes pasado en Suiza, pero registró un 2:01.76 que la dejó séptima en una serie que ganó la británica Keely Hodgkinson, una de las candidatas a ganar medallas, y sólo por delante de la alemana Katharina Trost. En la general terminó en un meritorio 19.º puesto entre 48 participantes.

Avanzaron a la final del martes a las 9:25 horas la jamaiquina Natoya Goule y la británica Jemma Reekie por la serie 1, la estadounidense Athing Mu, la etíope Habitam Alemu y la británica Alexandra Bell por la 2, y la británica Keely Hodgkinson, la china Chunyu Wang y la estadounidense Raevyn Rogers por la 3.

Mora Sports. Seguinos en Twitter @mora_sports

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Un comentario en «Déborah Rodríguez terminó séptima en su serie y no pudo acceder a la final»

  • Cada vez que hay un evento olímpico o mundial así, donde ves las anatomías y físicos de las competidoras, con las barriguitas como tablas de lavar, todas del primer mundo, y ves los sacrificios que hacen los uruguayitos para estar a tono, yéndose a radicar donde está el mojo olímpico, ves que el Uruguay es un milagro competitivo, que pese a la adoración por los pan con grasa y el café con leche de las mañanas, logran sacrificios y marcas que alegran a un pueblo. Gracias, muchachos !!!

    Respuesta

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo