Déborah Rodríguez compite en los 800 metros libres, a partir de las 22:57 horas

Este será el tercer Juego Olímpico en la carrera de la uruguaya. Su gran objetivo será la de poder superar su marca personal.

P U B L I C I D A D

Déborah Rodríguez sale a la pista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La uruguaya participará en la carrera de 800 metros libres femenino, a partir de las 22:57 horas. Además, ya conoce contra quiénes competirá.

P U B L I C I D A D

Rodríguez forma parte de la serie 4 y correrá contra la marroquí Rababe Arafi, la británica Alexandra Bell, la suiza Delia Sclabas, la australiana Catriona Bisset, la cubana Rose Mary Almanza, la representante de San Vicente y las Granadinas Shafiqua Maloney y D’Jamila Tavares de Santo Tomé y Príncipe.

En total son ocho series compuestas de ocho atletas. Las tres primeras más los seis mejores tiempos accederán a las semifinales de la carrera de 800 metros libres femenino. El gran objetivo que tendrá Rodríguez para esta competencia será la de poder superar su marca personal (que es de 2’00»20»’) e intentar acceder a la siguiente fase.

La uruguaya participará de su tercer Juego Olímpico en su carrera. El primero fue en Londres 2012, mientas que el segundo fue en Río de Janeiro 2016.

Fuente: FutbolUy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: