César Vega presentó en el Parlamento supuestos “imantados” por la vacuna contra la covid

FOTO: Crédito: Focouy

Hay consenso científico en cuanto a que las dosis suministradas no producen los efectos que el diputado del PERI mostró en dos mujeres.

El diputado del Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI), César Vega, habló en rueda de prensa este jueves en el Parlamento donde hizo un «pedido de moratoria de la vacunación» e hizo planteos contra el pase responsable que implementa el gobierno.

«En muchas partes del mundo, ahora mismo, está muriendo mucha gente después de vacunarse», agregó. Además, Vega dijo que «el mapa del Índice de Harvard está muy mal construido».

P U B L I C I D A D

«Deseamos que la gente no muere ni vacunada ni no vacunada, por eso planteamos los métodos alternativos que se están usando en mucha parte del planeta y en Uruguay están siendo despreciados», añadió en declaraciones consignadas por 970 Noticias (radio Universal)

Vega plantea «suspender la campaña de vacunación y hacer análisis de verificación teórica en base a un montón de argumentos» que está dispuesto a brindar en una «discusión científica» en modo de debate.

El diputado señaló que no niega la existencia del coronavirus, sino que comentó que hay reparos a la campaña de vacunación.

P U B L I C I D A DP

Por otro lado, presentó a dos mujeres, Dahiana y Yenny, que tenían imanes pegados a su cuerpo. Vega señaló que ellas estaban «imantadas» debido a recibir la vacuna anticovid.

«El pueblo se merecen una explicación. Ellas se merecen una explicación», sostuvo Vega y dijo que hay «más casos» como el de ellas, además mostró en el Parlamento un video donde se ve a personas con metales pegados a su cuerpo. Desde tenedores a imanes, entre otros elementos.

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: