Atlanta El Gráfico con varias altas que ya entrenan con Odiotti

Este domingo tendrá su primer partido amistoso, será en el García Betbeder ante Santa Lucía de Canelones.

P U B L I C I D A D

Muchas novedades en lo que refiere al plantel, el cual en los primeros entrenamientos junto a ellos había encima de veinticinco jugadores entrenando. El tema arquero era uno de los puntos que más preocupó a Odiotti ni bien asumió como DT, dado que había un arreglo con Marcos Hernández, pero era con el CT de Fernando González.

P U B L I C I D A D

Hubo que salir a buscar arquero, y ya se confirmaron dos altas en ese puesto. Luis Azuri ex arquero de River, San Lorenzo con procesos de selecciones juveniles, y un chico que llega desde las inferiores de Central, Lucas Aguiar. Libre llegaron varios jugadores, entre ellos Germán Sánchez ex delantero de Universal, Mariano Garrasini con pasaje en River y Artigas de Ecilda, Gabriel Quiñones también ex River, el experimentado zaguero Álvaro Franco, Rodrigo Rodríguez ex Central y también selecciones juveniles de San José. Esto sumada a la continuidad de Néstor Chávez.

Por allí las principales novedades, aunque no se descarta alguna otra en el correr de estos días. A su vez la idea del CT encabezado por Roberto Odiotti, es sumar chicos de las formativas, que ya están para dar el primer paso. Así se prepara el fusionado para la temporada 2021.

Mora Sports. Seguinos en Twitter @mora_sports

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: