Serán ocho los clasificados para los Play Off, el Pre Clasificatorio no tiene fecha aún

Quedó totalmente confirmado como será el formato de disputa para la temporada 2021 en la Liga Mayor.

P U B L I C I D A D

Será un solo torneo regular, a partir del fin de semana del 25 y 26 de septiembre. Una rueda todos contra todos los once clubes, es decir que habrán once fechas. Los ocho mejores clasificados se meterán en la segunda fase, en cuartos de final.

Los mejores cuatro colocados de esa fase regular contarán con ventaja deportiva y de localía en esa fase de cuartos de final. La ventaja deportiva es que les bastará con empatar para clasificar. Se cruzarán el primero ante el octavo, el segundo ante el séptimo, el tercero ante el sexto y el cuarto ante el quinto.

P U B L I C I D A D

En semis también contará la tabla de esa primera fase regular. Es que el mejor colocado en esa tabla y ganador de la llave de cuartos, jugará ante el peor colocado en la tabla de la fase regular y que también claro está se meta entre los cuatros mejores. Luego el otro cruce con el mismo criterio, de los mejores ubicados en la tabla regular, será el segundo ante el tercero.

Se mantiene la ventaja deportiva y derecho a elegir localía a los mejores equipos clasificados siempre teniendo en cuenta la tabla del torneo regular. Habrá finales, idea y vuelta con derechos a elegir localias. Respecto al torne Pre Clasificatorio no hay fecha de inicio, ni cómo será la forma de disputa.

Mora Sports. Seguinos en Twitter @mora_sports

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: