Manini Rios: “Ni ellos mismos saben de que están hablando, cuando se refieren a los 135 artículos”

El senador de Cabildo Abierto, Guido Manini Rios, expresó que “estoy dispuesto a debatir sobre los artículos de la LUC”.

P U B L I C I D A D

En diálogo con Moradores, el senador expresó que ya comenzaron recorridas por diferentes departamentos del país, para informarle a la gente sobre los 135 artículos que se quieren derogar, dando su postura defensora de los mismos.

P U B L I C I D A D

Asimismo, afirmó que esta “convencido” de que “los que están promoviendo este plebiscito, lo que en realidad promueven es un voto contra el gobierno” y agregó que “ni ellos mismos saben de que están hablando, cuando se refieren a los 135 artículos”.

P U B L I C I D A D

Manini Rios: “Ni ellos mismos saben de que están hablando, cuando se refieren a los 135 artículos” comentarios en «3»

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo