Cavani visitó a Nahuel Tuya esta tarde en San José

P U B L I C I D A D

“Prometió y cumplió. ¡¡GRACIAS!!”, escribió Tuya en su cuenta de Instagram junto a una foto con el Matador y la camiseta del United.

P U B L I C I D A D

Tras quedar afuera de la Copa América, la mayor parte de la delegación de la selección uruguaya emprendió la vuelta para que luego los futbolistas comenzaran con sus respectivas vacaciones. Edinson Cavani tuvo un gran gesto: se junto con Nahuel Tuya, quien dejó de jugar por un tiempo por su lucha contra la depresión.

P U B L I C I D A D

Tuya se formó en Central de San José y jugó en las divisiones formativas del Montevideo City Torque, pero debido a este problema resolvió dejar el fútbol hasta el día de ayer que retomó los entrenamientos con el equipo decano.

P U B L I C I D A D

Una de las personas que se comunicó con él en ese duro momento fue el delantero del Manchester United para brindarle apoyo.

Cavani quedó en juntarse con Tuya y cumplió con su palabra. «Prometió y cumplió. ¡¡GRACIAS!!», escribió el exjugador del Montevideo City Torque en su cuenta de Instagram junto a una foto con el Matador y la camiseta del United.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: