Bentancur regresará al once titular, sería el único cambio para enfrentar a Paraguay

Uruguay este lunes cierra la primera fase de la Copa América, en busca de un triunfo que lo pueda dejar mínimamente en el segundo lugar de la serie.

P U B L I C I D A D

Para ello el equipo tendría a priori un solo cambio. El retorno en zona de volantes de Rodrigo Bentancur. El jugador de la Juventus, iría en lugar de Nicolás De la Cruz. No se modificaría el resto del equipo, en el que se mantiene Nandez como lateral derecho.

P U B L I C I D A D

Muslera estará en el arco, en el fondo Nandez, Giméndez, Godín y Viña, el medio campo podría ser un rombo, con Vecino como volante central, de un lado Valverde del otro Bentancur, como enganche De Arrascaeta, y en el ataque Suárez y Cavani. Un dato para tener en cuenta, Valverde tiene acumulada una tarjeta amarilla, en caso de recibir otra se pierde el partido de los cuartos de final.

Uruguay si gana podría ser segundo, si empata será tercero, si pierde quedará en cuarto lugar y su rival será Brasil en cuartos de final, dado que el seleccionado anfitrión ya se sabe es primero en su grupo. Mañana el equipo de Mora Sport te llevará todas las incidencias del encuentro, con los relatos de Natalio Negrín y los comentarios de Fabián Verdino. Nuestras será a partir de las 20:30hrs.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: