Uruguay derrotó 2-0 a Bolivia en Cuiabá y clasificó a cuartos de final

Uruguay derrotó por 2-0 a Bolivia en el Arena Pantanal de Cuiabá por la cuarta fecha del grupo «A», un resultado corto por las diferencias vistas en cancha, pero que valió tres puntos para asegurar la clasificación a cuartos de final.

El partido comenzó con los celestes saliendo a presionar a la salida rival, buscando ponerle intensidad al juego y con un remate de Valverde que se fue alto, en la primera aproximación.

P U B L I C I D A D

Los del altiplano trataban, cuando podían, de defenderse con la pelota, haciéndola circular en zona de volantes, mientras que los celestes eran más verticales, con Viña y Nández explotando las bandas y De Arrascaeta como pistón.

Vecino muy participativo en la recuperación, inicio una acción en la cual combinó con Suárez y éste con el del Flamengo, que también probó de media distancia sin suerte.

Un balón por izquierda que no pudieron cortar entre Viña y Godín le dio una chance clara a Ramallo, que probó cruzado pero ancho, en un llamado de atención, que luego fue anulado por posición adelantada.

El equipo de Tabárez volcaba el fútbol por derecha con Nández y Valverde, donde por momentos se sumaba Suárez para combinar, pero aún sin precisión para tener una posibilidad cierta. Un córner que Vecino llegó a desviar se fue cerca.

Foto_ EFE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: