Uruguay mañana jugará ante Bolivia en el marco de la cuarta fecha por la Serie A de la Copa América. Buscando un triunfo que ya ponga al seleccionado compatriota en la segunda fase del certamen continental.

Luego el empate ante Chile, una clara mejoría en el rendimiento, se esperaban cambios para enfrentar a Bolivia. En definitiva será un solo el cambio.
El ingreso de Nahitan Nandez en lugar de Giovanni González. A priori Nandez irá como lateral derecho, pero no es descabellado pensar que Uruguay salga con línea de tres en el fondo, pasando Nandez a la zona de volantes.

El once titular sería con Muslera en el arco, Nandez, Giménez, Godín y Viña en el fondo, Valverde y Vecino irán al doble cinco, por un costado De la Cruz, por el otro De Arrascaeta y en ofensiva Suárez y Cavani. El equipo de Mora Sport te llevará el juego decisivo de Uruguay por la Copa América.

También te puede interesar
-
Bentaberri buscará mejorar la tribuna Oribe del Estadio Casto Martínez Laguarda
-
¿Cómo será el funcionamiento de la piscina en vacaciones?
-
Se realizó el lanzamiento de “Verano 2025 en San José”.
-
Se realizó la firma oficial del acta de realización del Mundial de la FIFA 2030
-
Valentín Soca fue el ganador de la 10 K de la corrida San Fernando

