Punto Biker, el punto de encuentro de los ciclistas en San José

Vanessa y Jorge llevan adelante hace tres años este emprendimiento familiar.

En Rivera 310 de San José de Mayo esta Punto Biker, empresa que se dedica a la venta y Service de bicicletas, pero desde hace ya un tiempo se ha transformado en el punto de encuentro para varios deportistas a la hora de salir a entrenar.

¿Cómo nace Punto Biker?

  • Punto Biker nace a partir de su empresa hermana, Punto de Control, nace de la pasión que sentimos por todo lo que rodea a una bicicleta y para atender en el departamento y la región bicicletas de media y alta gama para que todo aquel que necesite pueda encontrar todo lo necesario en un solo lugar.

¿Que es Punto Biker?

  • Es una tienda de bicicletas especializada y dedicada exclusivamente a todo lo que una bicicleta y un ciclista necesitan para realizar la actividad deportiva o recreativa.

¿Quiénes lo componen?

  • Es una empresa familiar y así deseamos que se visualice, si bien intentamos ser muy profesionales no queremos perder la esencia de que es un emprendimiento familiar.

Punto Biker te espera con su Servicenter Shimano, además del Service completo de todas las marcas, en su sitio web puntobiker.com.uy podrás encontrar un amplio espectro de accesorios y repuestos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: