
Uruguay mañana a las 18hrs en Cuiabá enfrentará a Chile, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.

Luego de un opaco debut, donde nuestro seleccionado cayó ante Argentina, y el rendimiento individual y sobre todo el colectivo estuvo en él debe, se buscará revertir la situación. El rival duro pero que tuvo unas últimas horas muy agitadas.
Respecto al once titular del seleccionado Celeste, se anuncian dos cambios. Ambos serían en él mitad del terreno. Matías Vecino y Giorgian De Arrascaeta serían de la partida. Con respecto al once del debut saldrían Bentancur y Torreira.

Por lo qué Uruguay saltaría al campo de juego con Muslera; González, Giménez, Godrín, Viña; De la Cruz, Vecino, Valverde, De Arrascaeta; Suárez y Cavani.

También te puede interesar
-
Bentaberri buscará mejorar la tribuna Oribe del Estadio Casto Martínez Laguarda
-
¿Cómo será el funcionamiento de la piscina en vacaciones?
-
Se realizó el lanzamiento de “Verano 2025 en San José”.
-
Se realizó la firma oficial del acta de realización del Mundial de la FIFA 2030
-
Valentín Soca fue el ganador de la 10 K de la corrida San Fernando


