La Federación de Fútbol de Chile reconoció incumplimiento de la burbuja sanitaria

La Federación de Fútbol de Chile emitió un comunicado.

P U B L I C I D A D

La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente.

Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 20 de junio.

Federación de Fútbol de Chile

a presunta tranquilidad que rodeaba a la selección chilena tras igualar con Argentina en el debut de la Copa América y vencer a Bolivia, se rompió en las últimas horas ante un acto de indisciplina del que algunos medios trasandinos ya se hacen eco.

En el Gran Hotel Odara, donde el plantel dirigido por Martín Lasarte concentra en Cuiabá a la espera de su partido de este lunes a las 18 horas frente a Uruguay, algunos jugadores habrían cometido un acto de indisciplina. Los rumores apuntan al ingreso de mujeres, rompiendo la burbuja sanitaria, aunque los protagonistas aseguran que fue un peluquero. Por tal motivo la Confederación Sudamericana de Fútbol abrió un expediente.

P U B L I C I D A D

«La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente. Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 20 de junio» fue el comunicado oficial.

“Por ahora lo que se sabe desde Brasil es que el plantel de la Roja lleva dos días sin entrenar y todo parece indicar que se rompió la burbuja sanitaria dentro del hotel. A eso suma una serie de rumores de indisciplinas, los que por ahora no han sido ni desmentidos ni ratificados”, anunció Publimetro, uno de los pocos medios que se refirió al asunto antes del comunicado y la versión oficial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: