Política

Vidalín reconoció que fue un «error» limitar la entrega de licencias

P U B L I C I D A D

«El Servicio Médico de la Intendencia de Durazno, sugirió poder atender en esta época de pandemia a aquellas personas que tuvieran por lo menos una dosis de vacuna (contra el coronavirus)», explicó el intendente.

P U B L I C I D A D

El intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, reconoció en la jornada de ayer haber sido un «error» limitar la entrega de licencias de conducir. La Intendencia había resuelto la obligatoriedad de contar con por lo menos con una dosis de la vacuna contra el Covid-19 para sacar la libreta.

La primera resolución contó con su firma digital, pero, según dijo, la aplicó su funcionario «de mayor confianza», al que no sancionará. El jefe comunal revocó su decisión este viernes. Luego de la polémica generada a raíz de que la vacunación contra el coronavirus es opcional, informó a Telemundo.

P U B L I C I D A D

«Todos cometemos errores. El Servicio Médico de la Intendencia de Durazno, sugirió poder atender en esta época de pandemia a aquellas personas que tuvieran por lo menos una dosis de vacuna (contra el coronavirus); las autoridades entendieron que era una acción vinculante», justificó Vidalín.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo