Daniel Espinel continua siendo presidente de la Liga de Ecilda

Anoche se llevó a cabo la Asamblea Anual de la Liga Regional de Ecilda Paullier.

P U B L I C I D A D

Con once de los trece clubes que viene participando deportivamente en la liga presentes, dado que Huracán y River de Panta por motivos de cuarentena y laborales faltaron con aviso. Aprobación votando por unanimidad del balance y memoria y también con votación unánime la continuidad del cuerpo Neutral que continuará presidiendo Daniel Espinel.

Luego de la Asamblea se pasó a una sesión ordinaria, en la cual se consultó a los clubes panorama y opinión respecto a la posibilidad de activada este año. Allí hubo voces de incertidumbre sobre todo. Por tal motivo se establecieron tres fechas para encaminar las posibles competencias de la liga. El 1 de julio se volverán a reunir los clubes que participan en categorías formativas y femenino.

P U B L I C I D A D

A medido del mes de julio habrá una nueva reunión para ver el panorama en primera división y reserva . Ya para fines del mes julio se tomará la determinación e si habrá o no competencia y en caso que haya cuáles serán los clubes que la disputen.

Claramente se irá observando cómo vienen los avances desde OFI y posibles confirmaciones de fechas de competencias por parte de la SENADE. Recordemos que aún no están autorizadas las competencias deportivas a nivel amateur.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: