Uruguay ya está en Brasilia esperando el debut del viernes.

La selección compatriota ya está en Brasilia, donde el viernes hará su estreno por la Copa América.

P U B L I C I D A D

De pique, de movida ya para el primer juego del certamen el rival será Argentina. El clásico del Río de la Plata en el Mane Garrincha se disputará el viernes. Según la información que se viene manejando el equipo charrua estaría prácticamente confirmado, y se se toma como referencia el juego ante Venezuela tendría cuatro cambios. Sin dudas el más notorio y esperado el regreso de Cavani para hacer dupla ofensiva con Suárez.

P U B L I C I D A D

También retornará al once titular Rodrigo Bentancur en el medio campo. Federico Viña y Nicolás De la Cruz serían los otros dos jugadores que irán desde el vamos. Aunque en las ultimas se manejaba un posible cambio dentro del probable que desde primeras horas de hoy se viene informando.

La duda en nombres con los dos trascendidos estaría entre Cáceres y Valverde. Por lo qué el posible 11 sería con Muslera; Cáceres o González, Giménez, Godin, Viña; González o Valverde, Bentacur, Torreira, De la Cruz; Suárez y Cavani. La delegación Celeste viajó con todos sus integrantes, dado que Gómez y De Arrascaeta dieron negativo y pudieron viajar.

P U B L I C I D A D

Argentina por su parte maneja dos dudas, ambas en defensa lo que incluso podría cambiar hasta el sistema táctico. Por ahora el equipo albiceleste viene jugando 1-4-3-3 pero también Scaloni ha utilizado un 1-5-3-2. El zaguero Romero quien no pudo estar en el debut estaría ya a la orden y ahí la duda es si va desde el vamos o se mantiene Martinez Quarta junto a Otamendi. La otra duda es en el lateral zurdo. Tagliafico o Acuña. El probable 11 argentino sería con Emiliano Martínez; Montiel, Romero o Martínez Quarta, Otamendi, Acuña o Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi Lautaro Martinez y González.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: