Un hombre perdió la vida tras ser apretado por una máquina

Ocurrió esta mañana a la altura del km 71 de la ruta 3

Se continúa trabajando en el lugar de los hechos, según la información primaria brindada a Mora Contenidos el hombre manejaba un camión, el cual quedó enterrado por lo que una maquina fue a asistirlo.

Según lo relatado a Mora Contenidos por parte de Jefatura la víctima descendió del camión mientras que el de la máquina no se percató de dicha maniobra, en el lugar trabaja personal policial y bomberos.

P U B L I C I D A D

«Siendo la hora 09:41 se recibe evento 9.1.1 donde comunican de un accidente laboral en Ruta Nacional N°. 3 km 71, camino Vecinal Sabia, Villa María, Jurisdicción de Comisaría 6ta. .

Un hombre de 60 años manejaba un camión que se enterró, y vino otra máquina a ayudarlo, en un momento el camionero se baja y el operario de la máquina no lo vio, por lo cual realizando las maniobras lo apretó con la máquina que intentaba sacar al camión.

Se hizo presente ambulancia de UCOR de Rafael Perazza a cargo de Dra. López quien constata el fallecimiento. Se trata de un funcionario de la empresa que está trabajando en el lugar» informó jefatura a Mora Contenidos

P U B L I C I D A D

Noticia en desarrollo

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: