Jorge Bravo: » Los ciclistas tienen que salir a buscar materiales»

P U B L I C I D A D

El experimentado ciclista Jorge Bravo estuvo en Ciclismo Mora

Bravo charló largo y tendido sobre su carrera y la actualidad del ciclismo en nuestro país, en el horizonte ya está el panamericano de Perú, destacó el trabajo de Milton Wynants quien lleva adelante el proyecto de la selección uruguaya.

P U B L I C I D A D

También remarcó que los padres de los ciclistas están trabajando a la par del medallista, cubriendo gastos etc «Le han copado la casa al gorra (Wynants), duermen.. bueno ta, no quiero decir mucha cosa para no echar abajo el trabajo y dar lastima de como los corredores le ponen ganas y sacrificio»

«La realidad de la selección es caótica, en Infraestructura, los ciclistas tienen que salir a buscar materiales» remarcó Bravo tras referirse al poco apoyo institucional que tiene la selección uruguaya.

P U B L I C I D A D

Siguiendo el pensamiento del poco apoyo económico, Bravo enfatizó en que «Si te dan un gorro lo tenés que usar, si te dan una remera la tenés que usar» «deberíamos tener todos los ciclistas un poco más de profesionalismo en ese sentido» refiriéndose al Marketing que existe hoy en día en el mundo del deporte.

P U B L I C I D A D

La selección uruguaya se está preparando en la ciudad de Paysandú, los ciclistas llegan todos los jueves desde diferentes partes del país a entrenar en la «Heroica», Wynants es quien los está preparando de cara al panamericano a disputarse en Lima desde el 23 al 29 de Junio.

Mira el programa completo de Ciclismo Mora

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: