El fatal desenlace ocurrió este mediodía en Artigas; Policía Científica trabaja todavía en la escena.

Una funcionaria policial del departamento de Artigas mató a su hija de 11 años este martes y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió sobre este mediodía y Policía Científica aún realiza pericias en la escena.
Según supo Montevideo Portal, todo ocurrió dentro de una vivienda, ubicada en el cruce de Lavalleja y Sarandí, en el barrio Bella Vista.
Fuentes de la investigacion indicaron que «la niña fue encontrada sin vida dentro de la casa».
En tanto, la funcionaria policial fue trasladada a un centro asistencial, pero a poco de haber ingresado, profesionales médicos constataron su fallecimiento.
La mujer de 45 años era ejecutiva, pero actualmente realizaba tareas administrativas en la Jefatura de Policía del departamento.

Fuente: Montevideo Portal
También te puede interesar
-
Ferrero pidió reforzar la presencia de la Guardia Republicana en Ciudad del Plata
-
Policía concurrió a una vivienda tras un conflicto familiar que terminó con personas lesionadas
-
Un hombre fue asesinado a balazos en una vivienda de San José de Mayo
-
Cinco meses de prisión para delincuente que ingresó a robar a una vivienda en San José de Mayo
-
Automotora advirtió que están estafando a la gente con el nombre de la empresa




