Sociedad

Hay dos familias evacuadas

P U B L I C I D A D

El Río San José se encuentra en 7,45mts sobre su cauce normal.

P U B L I C I D A D

Según la información proporcionada por el vocero del CECOED, Yarwin Silveira a Mora Contenidos son dos las familias evacuadas a esta hora de la tarde, las mismas fueron trasladadas a la sede del club atlético universal.

P U B L I C I D A D

El número de evacuado son 9, hasta el momento no hay reporte de otras familias aunque el CECOED ya desplegó flota ante cualquier eventualidad, según lo informado el río esta creciendo a menor velocidad que horas anteriores.

La situación viene siendo monitoreada, las familias fueron apartadas por burbujas debido a la situación epidemiológica que atraviesa San José y el país., Mora Contenidos confirmó hace instantes que el gimnasio del Club Atlético Central ya esta pronto para recibir evacuados.

El Cecoed tiene disponible en San José de Mayo, 44 lugares para este invierno, con el objetivo de alojar a los afectados con las inundaciones, dadas las fuertes lluvias, que ocurren en esta época del año.

En este sentido, Yarwin Silveira, coordinador del Cecoed, destacó que la modificación se realizará en base a la emergencia sanitaria y respetando la burbuja para no generar aglomeraciones.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo